Llega Fash Food, la experiencia gastronómica más trendy.

El pasado 25 de julio en la Plaza de Abastos de Saavedra Fajardo, tuvo lugar la presentación de la experiencia gastronómica más “trendy” llamada FASH FOOD.

Este nuevo movimiento gastronómico de la Región de Murcia arrancará en el mes de septiembre, siendo un movimiento innovador, artístico y creativo, diseñado con la finalidad de aumentar la visibilidad de la gastronomía murciana y su nueva generación de grandes Chefs.

¿En qué consiste FASH FOOD?

Salir a cenar y disfrutar de la mejor gastronomía es uno de los planes perfectos para todo ciudadano, por ello FASH FOOD presenta una nueva experiencia, realizando cenas clandestinas en espacios originales de la Región, donde los asistentes solo podrán conocer previamente la fecha, hora, y ubicación aproximada, y por su puesto al chef protagonista, haciendo de las cenas algo misterioso e intrigante.

 

¿Cuál es el objetivo?

Las cenas clandestinas aportarán un factor misterioso que sorprenderá a sus comensales, los cuales deberán confiar en las pistas para no perderse la experiencia completa.

 

¿Qué pistas se recibirán?

La pista central será el Chef, acompañado de la fecha, hora y un código postal como referencia y proximidad al lugar real de la cita. Pero aquí no acaba todo, las pistas recibidas seguirán una temática que definirá la experiencia y un dresscode (código de vestimenta).

 

¿Cuál es la incógnita?

No hay nada más intrigante que no saber lo que va a ocurrir, como las cenas FASH FOOD, teniendo las incógnitas un papel protagonista, donde se desconocerá el lugar exacto de la cita, el menú y el espectáculo que acompañará al evento.

 

¿Cómo asisto a FASH FOOD?

Para poder asistir y participar de esta increíble experiencia, los interesados deberán reservar cubierto a través de la web de FASH FOOD, www.fashfoodfollow.com, donde los usuarios dispondrán de toda la información necesaria para inscribirse.

Las cenas tendrán un aforo concreto y variará de unas a otras, dependiendo de la exclusividad del espacio.